Moda de verano para los más pequeños

ropa-preescolar

El verano está a la vuelta de la esquina, y por eso mucha gente está comprando su ropa ahora, para tener su armario bien surtido este periodo estival.

Si hay niños pequeños además toca renovar, ya sabes como crecen en los primeros años, no se salva la ropa de hace pocos meses, y podría parecer agotador salir de tiendas, y parece que aún disponemos de tiempo para hacer las compras, pero para los niños las vacaciones pasan volando, y si no queremos que “nos pille el toro“, tenemos que salir de compras ya.

sombrerosSombreros

Las gorras y sombreros son algunas de la tendencias de moda este verano con respecto a los más pequeños. Desde el sombrero de paja para el sol, hasta la gorra de hockey básico, diseños y modelos de todos los estilos y tamaños causarán furor en los patios y playas.

Los más pequeños son geniales, y cualquier conjunto les queda bien, parece que toda tendencia de moda les hace resaltar y, sobre todo, cualquier sombrero ayuda a mantener esa imagen que buscamos, desenfadada y aseada.

Pantalón corto

camisetas para niñosPodemos olvidarnos del frío y sus necesidades al vestir, tanto para las personas mayores como para niños en edad preescolar. Las Bermudas nos ayudarán a proteger las piernas del joven de la luz solar y otros contratiempos, pero sin privarlos de la frescura y libertad de prendas como los shorts y bermudas. Los bolsillos grandes son ideales para guardar sus cosas, y se prestan a cualquier ocasión, paseando, de noche,…. y evitar sin embargo las bermudas que tienen ganchos y correas y, en general, cualquier detalle de decoración que, para ellos, puede suponer más un problema al engancharse y golpearse, cosa que en un niño es algo habitual.

vestidos de niñaVestidos de verano

Para las niñas se hace imprescindible disponer de un montón de vestidos en su armario para afrontar el día a día, con estampados brillante y algo alocados, entallados pero cómodos, para que se sienta guapa, ya que los vestidos han evolucionado de una prenda de ocasiones especiales, hasta ser ropa diaria no sólo bonita, sino también funcional.

Camisetas

para un niño, la palabra camiseta es sinónimo de fresco y de moda, es una prenda imprescindible en cualquier armario, y pueden ser sobrados rectos hacia abajo o hacia fuera, tanto para niños como para niñas, asegúrese de poner unos cuantos en la maleta de sus hijos.

En cuanto a niños de edad preescolar, la ropa de los peques es pura moda; Imágenes y colores vibrantes combinados mediante elementos elegante para atraer las miradas y atención hacia su niño así que, cuando busques en tu armario su ropa, sigue estos consejos.

Te damos algunas ideas sobre ropa de niña que te puede interesar para este verano en esta tienda.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s