Consejos para organizar una Despedida de Soltero

Consejos despedidas de soltera

Vamos a encontrar cientos de artículos y consejos para que esa fiesta, la del ‘fin de la soltería’, la que supone dar ese paso adelante en la relación, que nos había llevado al bordel del precipicio… ejem… el subconsciente me la vuelve a jugar.

Pero al grano, más allá de ese centenar de consejos más o menos subjetivos, hay 3 normas críticas y esenciales que marcarán si es la mejor despedida de soltera de toda tu vida o si, como a veces pasa, hubieras preferido una cena loca en el restaurante chino de la esquina que, al fin y al cabo, es un planazo cuando se comparte con los amigos y amigas.

1. Número de personas invitadas a la despedida.

El número de personas es más que importante, es esencial, porque de él depende el precio final de la despedida…. noooo, no se trata de eso, sino de que deben asistir ese círuclo lo sufientemente próximo como para perder la inhibición, pero lo suficientemente amplio como para que parezca la fiesta del fin del mundo, y nuevos amigos siempre son bienvenidos, así que escoge, valora, y dale una oportunidad a las mejores amigas de tu novio (pero abre tu mente, no seas… ejem).

Despedidas geniales

2. Puntualidad

Es fundamental en la organización de la despedida de soltera, ya que los horarios de las bromas y espectáculos van coordinados por la empresa que os lo organice (porque vais a contratar a unos profesionales, no seáis chapuzas y no os embarquéis en una organización cuando se tratar sólo de disfrutar)… !relájate y disfruta!.

3. Factor Sorpresa

Organizar una fiestaPara un mayor éxito de algunas actividades, pero sobre todo de las bromas, es muy importante que lo sepan el menor número de personas posible, mi recomendación un número de 1 persona es perfecto (y estoy contando al que contrata la despedida, ¿eh?). Las reacciones naturales son imprescindibles para la credibilidad de las bromas, y los invitados van predispuestos a dejarse hacer, así que queda más natural cuando no se lo esperan.

Y no hay más trucos, sabemos que sólo son 3 normas y que esta celebración es una locura, pero son imprescindibles para triunfar, y que el día de las despedida quede como un recuerdo imborrable entre tus amigos.

Anuncios

Un pensamiento en “Consejos para organizar una Despedida de Soltero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s