Cenas de empresa originales y con misterio… en Madrid

Cena de misterio en Madrid

¿Y si cambiamos el chip para la cena de Navidad de este año? ¿Quién es quién?

Esto mismo es lo que debieran preguntarse tantos y tantos directores de empresas que cada vez más se estrujan la cabeza buscando ideas, diferentes y originales para celebrar la ya más que temida cena de empresa de Navidad.

La originalidad y el buen rollo son los principales factores que debieran de primar en este tipo de cenas. Olvidarse por unos instantes de las relacione laborales y disfrutar de una noche con los que aun siguen nuestros compañeros es la mejor de las recetas.

Y una receta original para estas Navidades a la hora de organizar la cena de empresa es meterse de lleno en la escena de un crimen.

El misterio, la incertidumbre, los secretos y la capacidad de cada uno de los invitados serán las claves para desenmascarar al asesino que va acabando con todos poco a poco.

Una cena diferente donde el grupo podrá disfrutar de una exquisita cena de empresa al mismo tiempo que es partícipe de una historia llena de intriga y misterio donde los personajes irán descubriendo sus pasados oscuros interactuando con el público para intentar resolver cada uno de los enigmas y misterios que presenta la acción.

Cenas originales en MadridCon algunos de los miembros del público de la noche se hacen “talleres de interpretación”, en dónde el cliente entra a formar parte de la historia y encaja en alguno de los personajes de la misma. La capacidad artística e interpretativa de algunos se verá mermada por el factor sorpresa de tener que medirse al papel que se le propone ante todos y en directo.

Nada es lo que parece, y cada conversación, cada movimiento, cada momento de la acción puede llevarnos hacia la resolución del misterioso caso de asesinatos que se van produciendo en directo y ante nuestros ojos en el mismo restaurante.

Resulta una cena ideal para empresas que quieran combinar el divertido juego del misterio con el disfrute de unos ricos y suculentos platos a la mesa digno de la mejor cena de Navidad en Madrid.

Una opción idílica para juntarse en una época donde todo es de color, pero en esta cena todo puede volverse oscuro.

Además, una vez el asesino sea descubierto, ¿o no?, la cena de misterio incluye un fantástico monólogo de la mano de los mejores y más profesionales monologuistas de Madrid capital.

Cenas de empresa

Una combinación explosiva para una cena de empresa de Navidad en Madrid original, diferente, misteriosa, y sobre toda divertida para todos.

Es Navidad, es tiempo de felicidad, de regalos, de… ¿familia?

Nada es lo que parece.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s