El cluedo; Una cena con misterio en Madrid

http://www.despedidaspeoplemadrid.es/

Misterios, enigmas, pistas, huellas, sospechas, en el juego del cluedo en vivo en Madrid.

Allí encontrarás espectáculos en los que tú y tus acompañantes os veréis rodeados de una historia de crimen a resolver.

En el restaurante Zodiac podréis gozar de una estupenda, emocionante, original y asombrosa cena tipo cluedo, donde cada persona tiene un papel fundamental en el transcurso de la historia y el desenlace del drama.

!!Pero cuidado!!, siempre hay un asesino de por medio.

En los últimos años, las cenas de misterio, las cenas con intriga, las cenas cluedo, están muy en boca de todos gracias a los muchos alicientes, diversión, emoción y entretenimiento que aportan este tipo de cenas con espectáculo, donde absolutamente todos los participantes jugarán un papel decisivo para poder resolver el crimen.

cena de misterio cluedo

Un cena cluedo de misterio en vivo en el restaurante Zodiac en Madrid puede convertirse en la mejor experiencia que hayas vivido nunca antes en otro restaurante. ¿Te animas a probar?
Cena cluedo con misterio en Madrid.

Tanto los actores como los participantes que acudan a un cena de cluedo en vivo al restaurante Zodiac tendrán la posibilidad de crear un historia oscura, donde únicamente tú y solamente tú serás el encargado de compartirla si lo deseas y en el momento que desees. Señalar que cada decisión que tome cada participante tendrá una gran repercusión en el desarrollo de la trama de la cena cluedo.

Y es que hay que tener muy en cuenta que en una cena cluedo nada ni nadie es quién dice ser, ni tampoco nada es lo que parece.

Para conseguir resolver el crimen, para conseguir llegar al final de la trama, será necesario estar muy atentos, ser avispados, y tener muy en cuentas todas las pistas, huellas, enigmas, acertijos, así como la propia escena del crimen representada en el mismo local si quieres disfrutar de una alocada cena con tus familiares, amigos o compañeros de trabajo, la cena cluedo es la mejor manera de conseguirlo, ya que el factor sorpresa será fundamental.

resolver el crimen

Para que todo salga a la perfección cada participante se debe meter bien en su papel, y es que durante la cena de cluedo en vivo cada uno de los participantes también serán una figura importante para poder dar con el asesino.

Durante la cena cluedo podréis gozar de una noche repleta de emociones, sospechas y muchísimas diversión, desde el primer minuto hasta el final de la cena.

En este restaurante se combina un delicioso menú con un espectáculo de intriga, misterio y crimen, una combinación realmente explosiva que os permitirá vivir la noche más intensa que jamás hayáis vivido en ningún otro restaurante.

Una divertida manera por otro lado de disfrutar del misterio al más puros estilo Agatha Christie.

La gran ventaja de este tipo de cenas es que tanto actores como participantes interactúan por igual, todos tienen un papel importante dentro del juego, de modo que todos deberán dar lo mejor de sí mismos para conseguir resolver el crimen o bien… para conseguir no ser descubiertos.

En éste tipo de cenas en Madrid estarán esperándote con los brazos abiertos para hacerte disfrutar de una cena memorable, una cena original y diferente donde no faltarán todos los alicientes para lograr que todos se lo pasen en grande.

Por que es precisamente la combinación de misterio y crimen con el mejor humor lo que hacen que las cenas cluedo resulten tan divertidas.

Este tipo de cenas de misterio, de cenas con intriga, están convirtiéndose en una atractiva propuesta para aquellas empresas que desean realizar un evento especial, para la celebración de cumpleaños, para despedidas de soltero, para realizar un regalo espacial a un ser querido, o simplemente para disfrutar de una cena en familia totalmente diferente.

¡De buen seguro que desearéis repetir la experiencia y regresar nuevamente a descubrir quién es el asesino dentro de la grupo, etc..!

cluedo

Misterio en la oficina

Para empresas resulta especialmente atractivo, ya que en casi todas las ocasiones el mismo juego produce un reforzamiento de los lazos de unión dentro del equipo.

La búsqueda de soluciones y el tratamiento de la información obtenida realza la colaboración entre los compañeros y la construcción de equipos entre éstos.

Hace un tiempo éste tipo de cenas se realizaban mayoritariamente en época navideña en la espera cena de empresa.

Hoy en día las empresas contratan éste tipo de cena juego en cualquier época del año, con el único objetivo de crear equipo entre sus trabajadores, al mismo tiempo que éstos se divierten en un entorno distinto al del trabajo.

Lo divertido llega cuando, ya días antes de la cena, cada uno de los miembros del grupo reciben su personaje, a través de los organizadores de evento. A todos se les pide la mayor discreción sobre su personaje, ya que aquí reside precisamente el intríngulis de la cuestión. Todos saben quiénes serán dentro de la cena, incluso el asesino, quien jugará al despiste con todos sus compañeros durante los días previos a la cena.

Todos intentarán descubrir antes de tiempo quién se esconde detrás de la codazo de su compañero, pero deberán ser fuertes y no descubrir su personaje antes de tiempo. De esta manera todo será mucho mas divertido para el grupo.

Muchos podrán pensar que solo por un instante podrán “matar” al jefe, de manera ficticia, aunque luego deberán ser lo suficientemente inteligentes para no ser descubiertos por lo demás y poder salir airosos de las acusaciones y sospechas de todos los demás.

Y es que ese es el principal objetivo.

Escapar a las dudas y sospechas de las demás, ya que aquí todos serán sospechosos, todos deberán tener una coartada de lo más convincente y todos deberán de pasarse “el muerto”.

Así que bueno, para los que no sepáis como sorprender a los compañeros de trabajo este año con un evento original, nada mejor que ponerse en la piel de auténticos sospechosos y dar caza a un misterioso asesino, el cuál mantendrá su posición lo más cubierta que pueda.

Y cuidado, es un juego si, pero hay un asesino en la oficina…

Anuncios

2 pensamientos en “El cluedo; Una cena con misterio en Madrid

  1. Pingback: Disfruta de una Cena diferente en Madrid Capital | Mis trapitos y Tendencias de Moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s