Disfruta de una Cena diferente en Madrid Capital

Cenas románticas en Madrid

Visitar Madrid inplica tener tiempo suficiente como para disfrutar de sus calles, conocer a sus gentes y deleitarse el paladar con su gastronomía y sus ricas tapas.

Un fin de semana en Madrid puede convertirse en el mejor pretexto para visitar alguno de sus restaurantes para grupos y parejas y sacarle el mejor partido a la visita.

Una visita que siempre es recomendable empezar a primera hora del día conociendo su distrito centro y alguno de sus monumentos emblemáticos.

Tanto si se visita en grupo como si se hace en pareja, la ciudad ofrece distintas rutas con las que conocer en poco tiempo una ciudad llena de vida, historia y ambiente cosmopolita. Un cruce de caminos con diversas culturas han originado un Madrid alternativo y lleno de historia a través de sus calles.

Sería pecado no disfrutar de sus tapas al mediodía en torno a la Plaza Mayor y sus calles colindantes y degustar algunas de ellas junto a un buen vino o sangría.

El bocadillo de calamares y la cerveza son otro de los pecados que uno debe cometer al visitar el centro de Madrid.

Para la cena nada mejor que divertirse en la ciudad en alguno de sus restaurantes para grupos y parejas.

Muchos de éstos restaurantes son temáticos: es decir, se trata de espectáculos interactivos mientras se produce el desarrollo de la cena. Los clientes disfrutan de un show mientras disfrutan de su cena junto a sus amigos o pareja.

Cada día se están poniendo más de moda la visita a éste tipo de restaurantes donde la gente a parte de comer bien, quiere pasar un buen rato participando en las animaciones que ofrece el restaurante.

Las temáticas de éstas van desde cenas de terror, donde se incluye además de la cena un pasaje del terror dentro del mismo restaurante, hasta cenas donde los clientes se transportan en el tiempo hasta la época de la Movida madrileña, pasando por un restaurante de humor donde los grupos volverán a ser niños y a aprender a reírse de ellos mismos.

Por supuesto también encontramos los restaurantes con subidas de temperaturas.

Nos referimos a los espectáculos más tradicionalmente eróticos tanto para ellos como para ellas. Aunque ésta opción cada día llama menos la atención y la gente quiere algo más a la hora de contratar una cena con animación y espectáculo.

Siguiendo el hilo de los primeros restaurantes y sus temáticas mas originales, se puede disfrutar de una auténtica cena con asesinatos.

Restaurante temático en Madrid

Restaurante temático en Madrid

Sí, han leído bien, una cena donde los clientes serán testigos directos de una serie de crímenes cometidos delante de sus ojos a manos de un misterioso asesino cuya identidad será todo un misterio.

Una cena divertida ideal para ir con amigos (una despedida de soltero, por ejemplo) o sorprender a la pareja donde el cliente tendrá que estar muy atento en todo momento al espectáculo y a la historia interpretada por unos actores que deambulan entre mesa y mesa intentando esclarecer el asunto.

Se trata en definitiva de cenas diferentes, donde pasar un velada original, lejos del convencionalismo de las cenas tradicionales.

En Madrid es una muy buena opción para la noche, y para seguir en ella y disfrutar de su vida nocturna, ya que además todas las ofertas de cenas incluyen entrada gratuita a algunas e las discotecas mas importantes de la capital y la primera consumición gratuita.

Toda una ventaja añadida para decidirse por una de éstas cenas en la visita a la capital española.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s