Los mejores cruceros familiares por el norte de Europa

Cruceros por europa

Muchas agencias de viajes ofrecen cruceros que viajan a través de Europa y son ideales para toda la familia y, en estos viajes planificados, se pueden encontrar actividades a bordo de una nave increíble, que por lo general son realmente divertidas y variadas, así como destinos que se visitan son increíblemente interesantes.

Un ejemplo claro de estos son los cruceros norte de Europa para familias, en los cuales además de increíbles destinos también se ofrecen actividades sólo para niños y adolescentes.

Diferentes actividades deportivas y de recreación se encuentran disponibles en este tipo de cruceros, con actividades que van desde deportes como el voleibol, baloncesto y natación, hasta prácticas como el yoga y Pilates…. y también hay cruceros gastronómicos.

Por supuesto, en las costas de los destinos en el norte de Europa las familias tripulantes pueden realizar visitas guiadas, pescar, pasear por los alrededores o hacer excursiones en bicicleta.

En cuanto a los lugares que se pueden visitar en el norte de Europa en familia, es posible experimentar muchos países carismáticos y diversos, como Irlanda, Inglaterra, Escocia, Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Polonia, Alemania, Estonia, Islandia, la región del Ártico e incluso Rusia.

Viajes por europa del norte

En todos ellos se puede apreciar una diversidad cultural muy interesante, además en cada puerto se puede planear itinerarios muy nutridos en aprendizaje, entretenimiento y cultura.

Algunos cruceros norte de Europa hacen hincapié en regiones específicas, como el Báltico oriental, incluyendo Estonia, Suecia, Finlandia, Rusia y otros dan prelación a las regiones costeras de Noruega o del Reino Unido, incluyendo Escocia.

Del norte de Europa se pueden rescatar muchos tesoros culturales y naturales que cualquier familia sin duda disfrutará.

Por ejemplo, si se trata de apreciar edificaciones a gran escala se podrá encontrar el Castillo de Edimburgo, la Catedral de Nidaros y el Big Ben, a para los más adultos de la familia existe la posibilidad de disfrutar con las distracciones ocasionales que ofrecen los pintorescos pubs irlandeses o de la tranquilidad que brindan cientos de encantadores pueblos junto al mar.

Igualmente, para las familias que buscan lugares interesantes para visitar, estos cruceros dan la posibilidad de visitar las prósperas ciudades de Copenhague, Estocolmo, Helsinki, Tallin y San Petersburgo.

En esto lugares, en la época apropiada del año, hay un sinnúmero de actividad para hacer en familia, pero sin duda, la cultura es el elemento más interesante que estos lugares tienen para ofrecer a los visitantes.

Visitar todos los fantásticos museos, iglesias y lugares históricos que el norte de Europa tiene por ofrecer, con seguridad se podrá notar que la elección de viajar con la familia de este modo, a esta región es la ideal para logar un acercamiento apropiado con ella.

Los cruceros norte de Europa también tienen para ofrecer deslumbrantes paisajes naturales como los impresionantes fiordos de Noruega, cientos de lagos mágicos y un amplio margen de naturaleza virgen en Finlandia y Suecia.

Así como también se pueden admirar los amplios pastizales, bosques y colinas escarpadas, encanto particular de Irlanda y todo el Reino Unido.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s