Retratos de novios como regalo de bodas, el mejor regalo

retratos de novios

¿Quieres sorprender a una pareja con un regalo especial?

Está claro que los regalos de boda son siempre los mismos: Dinero, una televisión, una vajilla… pero los tiempos han cambiado y realmente, si te paras a pensar, verás no son un regalo romántico para una boda.

Por eso, queremos hablarte de un nuevo concepto de regalo que cada vez se ve más en las bodas: los retratos de novios como regalo económico de boda.

Los retratos por encargo con el tiempo se han vuelto un regalo muy a tener en cuenta, porque es algo distinto y especial que no se hace todos los días.

¿En qué consisten realmente estos retratos de novios?

A través de la web de retratosdeencargo.com podrás obtener más información sobre los retratos por encargo que se ofrecen, así como los retratos al óleo hechos con mucho mimo y cariño, para sorprender a esa persona especial con un regalo maravilloso y que seguro que no se espera.

¿Qué tengo que hacer si quiero contratar un retrato por encargo?

Solo tendrás que ponerte en contacto conmigo a través de esta misma web para que me pueda encargar de elaborar el retrato al óleo a partir de una fotografía.

Tendrás que enviarme una fotografía de la pareja y me pondré a trabajar en ello para ofrecerte los mejores resultados y en tiempo récord.

Con el paso del tiempo, cada vez son más las personas que buscan sorprender a amigos y familiares con este regalo, un regalo que tendrán para siempre.

Porque como pintor profesional de retratos al óleo, solo necesitaré una fotografía de la pareja para poder plasmarlos en papel, dando como resultado un retrato profesional hecho a mano y con un gran parecido.

Cuanto más bonita sea la fotografía, de mejor calidad y mejor se vean las caras y los pequeños detalles, mejor quedará el retrato.

Así que si tienes pensado hacer un regalo de bodas especial y diferente, te recomendamos que elijas una de las fotos más bonitas de los novios, porque les hará mucha ilusión sobre todo si se lo regalas el día de su boda, puesto que son muchas emociones juntas.

Te garantizo que los resultados son mejores de lo que esperas.

Años de experiencia avalan mi trabajo, así que si quieres hacer un regalo de bodas muy especial, no dudes en contactar conmigo ahora para que empiece a elaborarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s