Tres consejos sanos de anti envejecimiento para el cuidado de la piel

Combatir el envejecimiento de la piel

Recuerda cuando se levanto esta mañana, y al mirarse al espejo se encontró con todas esas feas arrugas en su cara?…

¿Acaso no pensó?; “¡Oh Dios!, no solo me siento vieja sino que estoy vieja”.

Usted no tiene que sufrir mas este duro golpe, si aplica los siguientes consejos anti envejecimiento para el cuidado de la piel.

Deje que le indiquemos algunos consejos para parecer más joven

1. Beba mucha agua

Una de las cosas más perjudiciales que puede hacer para su piel, es el no beber suficiente agua, esto puede por sí solo comenzar un rápido envejecimiento de su piel, mientras más seca se encuentre las capas interiores de su piel más danos recibirá la capa visible superior.

envecejimiento

Unas de la primeras cosas que usted podrá notar cuando no tiene una apropiada hidratación, son las arrugas en las manos y los brazos, se dará cuenta de la sequedad en y alrededor de los codos y los talones, además de un dramático aumento de las arrugas en la cara.

Nunca es demasiado tarde para comenzar a frenar este proceso y sanar el daño ya hecho, oblíguese usted misma a beber por lo menos 64 onzas de agua al día (el equivalente a ocho vasos)

2. Utilice Vitaminas C y E para reducir el envejecimiento de la piel

Según la edad avanza, su piel sufre los estragos de contaminaciones ambientales tale como:

  • El humo del cigarrillo
  • Los productos químicos
  • Herbicidas aplicados a las plantas
  • Contaminación del aire
  • Y otros

Es cierto que estos agentes nocivos demoran años en dañar su piel, sin embargo, paulatinamente van dañando las células vivas de su cuerpo provocando muchos problemas en los estratos inferiores de la piel, dañando el colágeno y la elasticidad y a la vez hará que su piel se vea lánguida y mas arrugada.

Usted debe evitar situaciones en las que se vea expuesta a estos agentes tóxicos, tanto como sea posible, pero también puede reducir significativamente el daño que producen, por medio de las Vitaminas C y E, y la mejor manera de hacerlo es consumiendo alimentos ricos en esta vitaminas, o al menos complementar su dieta con capsulas de las mismas.

3.Manténgase alejada del Sol.

Sobre exponerse a los rayos solares le causaran un enorme daño a su piel, un cuerpo joven y bien bronceado, luce muy bien y muy sexy, sin embargo según pasa el tiempo, con la edad esta piel dañada comenzara a arrugarse y entonces ya no lucirá muy bien, esto de ningún modo significa que no debe salir y disfrutar las actividades al aire libre, significa que al exponerse al sol siempre debe utilizar el sentido común.

Cuidar la piel de la mujer

Puede utilizar un protector solar para reducir los efectos nocivos de los rayos ultravioletas del sol, pero asegúrese de comprobar el tiempo que este es eficaz, pues la mayoría de dichos filtros solares comienzan a perder la capacidad protectora unas vez expuesto a los químicos del cuerpo y el aire, y es importante para mantener una protección apropiada, repetir la aplicación cuando esto suceda.

Por otro lado, usted debe estar consciente que el daño de la piel causada por el efecto de los rayos ultravioletas del sol incluye el cáncer de la piel, que es una de las formas de cáncer mas letales, ocupando el segundo lugar después del cáncer del pulmón.

Como usted puede ver no hay nata radical acerca de estos tres consejos, beba mucha agua, evita situaciones que la expongan a los contaminantes ambientales y evitar la exposición a los rayos ultravioletas del sol sin protección adecuada.

No dudamos en los resultados, y usted será la primera sorprendida de como lucirá su piel al aplicar el sentido común y seguir los tres fáciles consejos que le hemos brindado, que aunque no detendrán el paso de los años, si le ayudaran a un envejecimiento saludable de la piel.

Anuncios

Un comentario en “Tres consejos sanos de anti envejecimiento para el cuidado de la piel

  1. Pingback: Prepara Tus Propios Remedios Caseros Para Las Estrías – Mis trapitos y Tendencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.