Tratamiento natural para la Menopausia

La menopausia es manejada eficientemente por la homeopatía, las hierbas chinas y las hierbas brasileñas.

Los síntomas indeseados que se producen en la noche o en el día, irritabilidad, vagina seca al igual que en la piel, insomnio, dolor articulación, cambios de humor etc. son tratados por la medicina herbal y homeopatía, siempre con el seguimiento de un médico competente.

La Menopausia tratamiento es común hoy ver mucha gente hablando de ella sin tener los conocimientos adecuado para llevarla a cabo.

El uso indiscriminado de hierbas puede traer graves consecuencias.

Es importante señalar que las mujeres más agitadas y activas, con ganas tienen más síntomas de la menopausia.

Pero las mujeres más tranquilas, relajadas, sufren infinitamente menos desagradables síntomas de la menopausia.

Este perfil tiene estrecha relación con la energía del hígado, siendo esta la gran aplainador de emociones por la medicina china.

Las emociones cambian la energía de Yang del hígado, generando interior térmico que fácilmente se levanta a la cabeza y el pecho, lo que justifica los sofocos, irritabilidad, etc.

Dentro de las alternativas homeopáticas utilizadas para la menopausia: Lachesis muta, sepia, Glonoinum, amilo nitrosum, sanguinaria, Cimicifuga, entre otros.

Remedios herbales más utilizados por la Medicina China (con receta): Jia Wei Xiao Yao San, Chai Wu Shu Gan Tang, Xiao Chai Hu Tang, entre otros.

El Herbario brasileño más utilizado: isoflavonas (de soja), Trifollium pratense (clavo rojo), Cimicifuga racemosa (Black Cohosh), Angelica sinensis (Dong quai).

No debemos olvidar la famosa BlackBerry, siendo usado tintura, 30 gotas, 3 x diariamente después de las comidas.

Le recordamos que el ingrediente activo de Mora está presente en cantidades más altas en frutos y hojas.

El té de las hojas es uso generalizado, también contiene el ingrediente activo, pero en pequeñas cantidades. Así que es mejor consumir una tintura de buen origen.

Están contraindicados en casos de personas que ya han tenido útero y cáncer de mama.

Debe utilizarse con supervisión médica, porque sus componentes son similares a los estrógenos naturales y los receptores estrogénicos ocupando acto presentan en las células humanas.

Se recomienda en los entrenamientos de la menopausia 3 a 4 veces por semana, como senderismo, natación, peso de entrenamiento, estiramientos, Yoga.

Hay evidencia que el ejercicio ayuda, y, en la liberación de endorfinas, cerebro relajarse humor, estabiliza las emociones, promueve mejor hueso e irrigación muscular, conduce a la mejora del dolor en las articulaciones, músculos, disminuyendo las tasas de osteopenia en la menopausia.

Dietas para ayudar en la menopausia:

  • Masticar frutos secos y semillas (además de sodio, potasio, magnesio, cloruros, selenio, Vit. E).
  • Bebe agua, preferiblemente mineral en grandes cantidades (Esto restablecerá la pérdida de minerales a través de la sudoración).
  • Banana y miel Cereal en la mañana principalmente cuando hubo intensas olas de calor desde el principio).
  • Dar preferencia a los alimentos acuosos, como melón, sandía, pepino, champiñones, etc..
  • Trigo, arroz integral, centeno, harina de maíz y avena.
  • Blanco frijoles, soja, guisantes secos, garbanzos y judías azuki (japonés).
  • Pimiento verde, brócoli, col rizada, kelp, tomates, pepinos, patatas, guisantes, pastel de guisante verde y ajo.
  • Comer carne de soya y tofu.
  • No hay que abusar de la leche. Hay varias personas intolerantes a la lactosa o leche proteínas (caseína) y no sabemos.
  • El examen iridológico ver si moco en el IRIS como un embassamento, esto puede conducir a la formación de nódulos y quistes, sin mencionar los síntomas digestivos tales como gas, sensación de cuerpo hinchado y sensación de llenura.
  • Intentar comer proteínas animales sólo una vez al día.
  • Comer calcio de origen vegetal, porque se absorbe muy bien como: frutos secos, sésamo, semillas de lino, todo los alimentos, vegetales de hojas verdes en gran cantidad y soja.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.